Lazpiur - Programación web - Somos Lombok

Lazpiur

Una programación web de alta precisión para una empresa de tecnología punta y estrategia SEM para un posicionamiento específico de producto.

Servicios

  • Programación web
  • Estrategia SEM
  • Social media ads
Logo - Lazpiur - Somos Lombok

Lazpiur es una empresa dedicada a soluciones de industrialización y automatización de procesos de fabricación, especializados en montaje, puesta a punto y servicio postventa; y con una exportación del 70% de su producción.

El proyecto nace de la estrecha colaboración con Dhemen, consultora internacional y responsable de la nueva imagen corporativa de Lazpiur. Contaron con nosotros para la programación de la pagina web que ellos previamente ya habían estructurado, diseñado y trabajado con el cliente. Necesitaban un partner tecnológico que controlara la parte de programación y apostaron por nosotros para garantizar que el resultado final de la web fuera el planteado estratégicamente con Lazpiur.

Nuestro trabajo consistió en ser fieles a la estructura y al diseño planteado priorizando siempre la mejor UX, asesorar para encontrar las mejores soluciones visuales y técnicas e implementar el correcto etiquetado para SEO.

Estrategia - Lazpiur - Somos Lombok

Resultados

1

Una web corporativa con el estilo definido bien implementado y que cumple con todos los requerimientos técnicos para garantizar la mejor experiencia de usuario posible

2

Perfecta adaptación a los diferentes soportes digitales móviles

3

Rapidez de carga y de navegación a pesar de ser una web con mucho contenido visual y audiovisual

SEM

Uno de los sectores de negocio de Lazpiur es el sector sanitario, por lo que en plena pandemia Lazpiur podía ofrecer máquinas de líneas de producción automática de mascarillas. Era muy importante darse a conocer en el menor tiempo posible, porque existía una necesidad temporal que Lazpiur podría cubrir. Para ello se trabajó una estrategia SEM o posicionamiento de pago, basada en:

Resultados

1

Programación de una landing page
Aprovechando la estructura de la one page que existía hasta el momento, se hicieron ajustes en el diseño y la programación para convertirla en una landing page específica hacia donde dirigir los anuncios de Adwords y recoger leads cualificados.

2

Creación, gestión y optimización de la campaña en adwords, linkedin y publicidad programática en dos idiomas, español e inglés
1. Definimos dos keyword research específicos para la campaña en base a las palabras clave planteadas con el cliente, uno en castellano y otro en inglés; y la segmentación de los anuncios en cada una de las plataformas.

Resultados - Lazpiur - Somos Lombok
Dashboard resultados campaña Adwords
Informe resultados campaña Linkedin Ads - Lazpiur - Somos Lombok
Informe resultados campaña Linkedin Ads
Informe resultados campaña Publicidad Programatica - Lazpiur - Somos Lombok
Informe resultados campaña Publicidad Programatica

2. Propusimos un plan de inversión para cada uno de los medios.

3. Llevamos a cabo la puesta en marcha de las campañas, incluida la creación de la ficha de cliente en Google y la gestión de las campañas específicas. Para ello fue necesario diseñar la gráfica para los anuncios junto con los mensajes clave, recoger los datos para valorar las acciones realizadas y optimizar los anuncios, la inversión y la estrategia global, para mejorar resultados si fuera necesario.

Google Ads, LinkedIn y la publicidad programática se han ejecutado en diferentes fases. En primer lugar, se lanzaron las campañas en Google Ads y una semana más tarde LinkedIn y la publicidad programática, ya que estas dos últimas estaban concebidas como complementos a Google Ads para alcanzar el objetivo de conseguir leads cualificados.

En el caso de la publicidad programática, antes de empezar, se realizó un estudio junto con la plataforma ONIAD, para definir los espacios publicitarios de los que disponen y cuáles se consideran más adecuados para llegar al target objetivo.